Pacific Patent Intellectual

Pacific Patent Intellectual es una empresa formada por profesionales de amplia experiencia en gestiones legales, especializados principalmente en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Nuestra principal meta es la de prestar un servicio que lleve a estos procesos a un valor accesible para empresas de cualquier tamaño. Por lo tanto, nuestra estructura internacional le permitirá administrar sus marcas en uno o varios países. Nuestras alianzas estratégicas nos permiten estar al día en lo concerniente a avances tecnológicos, y para constatar ello, mediante efectivas herramientas de desarrollo y programación Web, estamos desarrollando una poderosa herramienta de Internet, a su vez sencilla y de fácil manejo, que les permita a los usuarios buscar gratis y solicitar sus marcas a precios convenientes y competitivos.

Nuestra Filosofía

Promover el desarrollo de nuestros clientes mediante el dialogo constante, utilizando nuestros conocimientos y recursos para disipar cualquier duda. Nuestros clientes son una extensión más y parte muy importante de nuestra empresa.

La confidencialidad con la que tratamos la información recibida es la base de la relación con nuestros clientes; y en nombre de esa confianza garantizamos nuestra discreción.

Nuestro Equipo

Juan Carlos Gallegos Sosa

Gerente General y Abogado Principal

Fiorella Sofia Gallegos Pereyra

Jefa del Área de Relaciones Públicas