Poder

Conste que el abajo firmante en representación de la firma , con RUC No. , en calidad de , por el presente nombran a Pacific Patent Intellectual S.A.C., y/o Juan C. Gallegos Sosa y/o Fiorella S. Gallegos Pereyra, para que en forma conjunta y/o indistintamente actúen como sus apoderados especiales con facultades amplias y suficientes para solicitar, representar, gestionar, tramitar y recabar de oficinas y autoridades nacionales que correspondan: la obtención de Patentes de Invención; Modelos de Utilidad y Diseños Industriales; Registro y Renovación de Marcas; Nombres y Lemas Comerciales; Derechos de Autor; Registros Sanitarios; Defensa Legal de los mismos, Oposiciones; Apelaciones; Reconsideraciones; Acuerdos o Convenios de Coexistencia de Marcas; Cancelaciones; Nulidades; Desistimientos; Renuncia Total o Parcial de Derechos inscritos; cesión de derechos inscritos, así como de solicitudes de registro; Licencias de Uso; Transferencias; Modificación de Registros; Conciliaciones; Reclamos; Queja; Denuncias por Competencia Desleal; Acción por Infracción; nombrar depositario; estando facultados para delegar o sustituir el presente poder y revocar dichas sustituciones o delegaciones y reasumir las facultades.

Este Poder no será revocado por otro Poder otorgado en fecha posterior a distinta persona, a menos que en dicho nuevo Poder tal revocación sea expresamente indicada.

Este Poder de manera expresa ratifica la validez de todos los actos administrativos realizados que a nuestro nombre hubieran realizado los Apoderados en relación con las facultades antes mencionadas, antes de la suscripción del presente Poder.

Por medio del presente instrumento, revoco totalmente cualquier tipo de Poder otorgado con anterioridad al presente.

Dado y firmado en la ciudad de a los días del mes de del 20 .

Poder - ESPPower -ENG